domingo, 24 de diciembre de 2006

ESPAÑA soñada

España es un país progresista, tolerante, laico, aconfesional, crisol de civilizaciones.
España es un país que defiende los derechos de todas las minorías, defiende el derecho de todas las religiones.
España no es un país cualquiera, es el paraíso para todas las culturas, para todas las creencias, para todas las ideas políticas.
España es un país que defiende la paz, que defiende la democracia allí donde peligra, que defiende a los débiles frente a los poderosos.

Y yo me pregunto, ¿dónde está ese idílico país llamado España? Quiero emigrar a esa España donde defenderán mis creencias, donde defenderán mi opinión y la respetarán. Quiero subir a una patera o un cayuco y poner rumbo hacia las costas doradas de esa España que me acogerá con los brazos abiertos, me dará de comer, me vestirá y me dará un hogar donde vivir.

Quiero escapar de mi país, quiero escapar de esta EspaЙa en la que soy perseguido por mis creencias religiosas, de esta EspaЙa en la que se me acorrala por mis creencias políticas. Quiero escapar de esta EspaЙa que manda sus soldados a defender otras culturas mientras la mía es pisoteada por sus dirigentes, insultada por sus intelectuales, tirada a la basura por sus educadores y quemada por los elementos afectos al poder.

Quiero escapar de esta EspaЙa donde la mitad de su gente somos acosados por los medios de comunicación del partido, esta EspaЙa que nos pone como ejemplo de convivencia ciudadana las peores dictaduras comunistas o populistas de la tierra. Quiero escapar de esta EspaЙa orwelliana donde se reeduca a los niños preparándolos para la ciudadanía, antes de que mis propios hijos me denuncien ante la policía del partido por diferir con su doctrina.

Quiero escapar de esta EspaЙa para poder celebrar las Navidades sin tener que explicarles a mis hijos que estas “vacaciones de invierno” son en realidad la celebración del nacimiento de Jesús. Quiero escapar de esta EspaЙa para que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan llevar la medalla de la Virgen de los Clarines sin que ningún educador les reprenda por ello, acusándoles de provocadores.

Quiero escapar de esta EspaЙa donde las víctimas de terrorismo son acusadas de farsantes y en la que los terroristas son considerados como verdaderos defensores de la paz. Quiero escapar de esta EspaЙa y de esta Enrabia en la que su cultura milenaria, cuna de todas las democracias de la tierra, rinde pleitesía a otras culturas y religiones basadas en la intolerancia.

Quiero volver a ESPAÑA

No hay comentarios: