No entiendo a algunos catalanes, de verdad que no los entiendo. Siempre he tenido a los habitantes de aquellas provincias españolas como personas serias y muy preocupadas por su dinero. No os equivoquéis, no he querido decir que los considere agarrados ni mucho menos, pero si celosos de su patrimonio personal y de su sueldo.
Aquí radica mi contrariedad. ¿Cómo es posible que algunos catalanes den su voto y su apoyo a un pseudo partido democrático (ERC) que se dedica a cobrar el impuesto revolucionario? ¿Cómo es posible que los votantes de ERC den su apoyo a una persona a la que ellos llamarían charnego y encima dejen que les quite entre un 4 y un 24% de su salario?
Lo del charnego Rovira no me extraña en absoluto, ha dejado bien claro cual es su modelo de una Cataluña independiente. Él quiere un estado totalitario, con un partido único y sostenido económicamente mediante el impuesto revolucionario mas rastrero que existe: “si no pagas no trabajas”.
Según la Carta Financiera de ERC, todo personal eventual que trabaje para cualquier institución dirigida por ellos debe pagar el impuesto revolucionario. La única diferencia con el “impuesto de los cachorros de Arzallus” es que en Cataluña no te matan, te dejan sin trabajo.
El que no paga o se muere de hambre o se va de Cataluña.
Alguno podría pensar que si te dejan sin trabajo puedes cobrar el paro, pero ay!!!, si el charnego Rovira controla la Consejería de Trabajo, ¿los parados no tendrán que pagar también el impuesto revolucionario de la Carta de Financiación?
Pero si pensáis que el resto de españolitos estamos libres de impuestos revolucionarios estáis muy equivocados. ¿Qué pensáis que significa la cesión del 100% del IVA a Cataluña?
¿Sabéis quien tiene la culpa de todo esto? ZPánfilo. Luego vas y lo cascas.
domingo, 10 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario