sábado, 25 de noviembre de 2006

Gasparín, "el iluminado"

Bueno, si no teníamos bastante con las declaraciones de la Vice De la Voge, en las que afirma estar al lado de las víctimas del terrorismo y que las consecuencias anunciadas por ZPánfilo a raíz del robo de las pistolitas de ETA ya las estamos viendo (¡¡¡Dios mío me he quedado ciego!!!). Ahora es Gasparín, el “iluminado”, quien toma la palabra. Y lo hace para dejar bien claro su profundo sentir democrático y su respeto por la libertad de pensamiento. Gasparín, el amigo de Fidel, ejemplo de líder democrático y carismático, nos quiere abrir los ojos a los pobres ciegos que no vemos la realidad con la nitidez con que lo hace él, “el iluminado”. ¿Pues no dice que la Conferencia Episcopal ejerce más como derecha dura que como autoridad moral de los católicos? Claro que lo que no sabe éste humilde espaÑolito que escribe es lo que Gasparín entiende por moral católica. Pero ahí no queda la cosa, ahora resulta que los obispos “sólo le dan bofetadas al Gobierno” (por lo menos no ha sido irreverente y no ha dicho “hostias”); y que no dejan ver que hay una “pax firmada” entre el Gobierno y la Conferencia Episcopal. Ahora resulta que teníamos dos “procesos de paz” y no nos habíamos enterado, si no llega a ser por Gasparín....
Pero bueno Llamazares, ¿tu es que no tienes otra cosa que hacer en la vida mas que soltar sandeces? ¿No tienes bastante con alabar la gran labor social del “cadáver” Fidel ha llevado a cabo en la hermosa tierra cubana? ¿No te satisface tu papel de bufón de las Cortes que te atreves a criticar las opiniones de personas que no muestran la hipocresía demagógica a la que tu y tus compadres estáis acostumbrados?
Date una vuelta por Cuba, fúmate unos habanos y visita a Fidel que está malito (date prisa que si no no llegas ni al entierro) y deja a las personas decentes que expresen su opinión, todavía que pueden.
¡¡¡ DIOS, QUE PAIS !!!

1 comentario:

Daniel Terrasa dijo...

Pues ojo, porque según demuestro en mi blog, Llamazares podria convertirse en presidente de la nación algún día.
Sí, yo también dije eso cuando lo descubrí.
Saludos.